in

Ministro Zárate: «Ayer la custodia me comentaba que el Presidente disfruta cada vez que viene a nuestra provincia, ya que es una de las más seguras del país»

En el marco de la visita presidencial, el Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, doctor Miguel Zárate dialogó con Medios Provincia y relató como será el operativo que llevarán adelante por la llegada del Presidente.

En la oportunidad, el Doctor Zárate aclaró que «en principio la única actividad que va a realizar el Presidente es la del acto en la Escuela Normal. Anoche hablé con la custodia del Presidente y me decían que luego del acto tenía agenda abierta, por lo que no se sabe si decidirá quedarse a almorzar por ejemplo o si retorna apenas terminado el acto».

Comentó que será recibido en el Aeropuerto por custodia presidencial, conjuntamente con la Policía de la Provincia.»La custodia también me comentaba que el Presidente disfruta cada vez que viene a nuestra provincia, ya que es una de las más seguras del país y eso le da tranquilidad».

«Apuntamos a que el Parque de Dinosaurios de Sanagasta sea el más importante del Norte”

Cayó de 4 metros de altura sobre una persona de 85 años