in

«No hay suspensión ni restricción de actividades, trabajamos en la prevención y concientización»

El Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Miguel Zárate, en comunicación con Medios Provincia habló del pedido del pase sanitario en todo tipo de actividad de la provincia, «estamos intentando que la medida se haga efectiva en la práctica. Buscamos proteger el sistema sanitario».

En primera instancia el Ministro destacó que se avanza progresivamente en la vacunación como así también en el pedido del pase sanitario.

Indicó además que el pedido del pase sanitario está previsto que se aplique para las oficinas que tengan atención al público. «Hay muchos sectores privados que comenzaron a solicitar el pase sanitario, lo que es bueno y habla de la adhesión a la medida», dijo.

«Está claro que la nueva ola atacará de manera diferenciada a quienes están vacunados y a quienes no»

En la oportunidad aclaró que el gobierno de la provincia no tomó medidas de restricción para ninguna actividad, «estamos trabajando en todas las medidas de prevención, de concientización, ampliar los centros de vacunación, pero no hemos definido restricciones ni suspensiones, y esas medidas mucho menos se tomarán de manera sorpresiva», añadió.

La Rioja adhiere al aislamiento de 7 días a quienes den positivo y tengan el esquema completo de vacunación

Jueves caluroso en la ciudad