in

Ministro Zárate: «Nuestra provincia es por ahora una provincia de tránsito, no tenemos actividad de narcotráfico compleja»

En la segunda jornada del Consejo de Seguridad Interior que se lleva a cabo en la provincia de Buenos Aires, el Doctor Miguel Ángel Zárate, Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, comentó a través de Medios Provincia que «es muy fructífero lo que estamos viviendo e importante para nuestra provincia».

Junto al Gobernador Ricardo Quintela, el Jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Roque Jaime y demás miembros de la Plana Mayor, el Ministro participa del importante evento que tuvo apertura ayer.

«Es un evento importante para el país, la provincia, para intercambiar conocimientos con visiones importantes que nos permitirán ser más eficientes en la lucha con el delito en general. Es muy fructífero lo que estamos viviendo e importante para la provincia», manifestó.

«En relación al crimen organizado, sobre todo en materia de narcotráfico nuestra provincia es por ahora una provincia de tránsito, no tenemos actividad de narcotráfico compleja, pero no podemos dejar de observar que esto crece en el país», añadió.

Se inaugura el primer laboratorio de análisis y certificación de Cannabis en Argentina

Hugo Veliz representará a La Rioja en el Primer Congreso de Gastronomía «Cocinarte 2022»