in

Ministro Zárate: «Trabajamos para formar una policía al servicio de los riojanos»

El Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, doctor Miguel Ángel Zárate mantuvo contacto con Medios Provincia realizó un balance de los operativos del fin de semana como así también del festival de la Chaya, destacando el rol de la policía, «el 99% del accionar de la policía en febrero fue positivo».

El Ministro de Seguridad resaltó el importante trabajo que llevan a cabo en la ciudad durante el mes de febrero, mes de eventos sociales y culturales, «tenemos una agenda nutrida en febrero con muchos eventos, muchas actividades, con participación de todas las áreas del gobierno».

«Febrero es uno de los meses con el pico relacionado al turismo, se trabajó mucho este mes desde todas las áreas con resultados positivos»

Comentó que los eventos fueron muchos como así también la concurrencia y remarcó que los incidentes fueron pocos, sin víctimas fatales. «En esos puntos de vista el balance es positivo, con los resultados del festival de la Chaya también, el comportamiento de la gente en general este mes fue muy bueno, es para agradecer a la gente que concurrió a los lugares para disfrutar en orden», manifestó el Doctor Zárate.

Destacó el accionar de la policía, y aclaró que existieron 2 o 3 situaciones que se encuentran analizando por denuncias a efectivos.

Brasil envió dotaciones para combatir el fuego en Corrientes

Santi Maratea estalló ante las críticas: “Vengan de a uno, bebos”