in

Modo Hostería: un renovado espacio para disfrutar en esta temporada

Con nuevos dueños, la hostería de Villa Sanagasta reabrió sus puertas ofreciendo al público un renovado espacio para el disfrute de toda la familia. Alojamiento, espacios de recreación y una novedosa y variada gastronomía se suman a la inspiradora belleza del lugar convirtiéndola en un destino ideal para elegir en esta nueva temporada.

Esta antigua posada colonial de más de 90 años de historia se ubica en la avenida principal de Villa Sangasta. Su fachada esplendorosa se conjuga de manera perfecta con la belleza de los cerros que la rodean ofreciendo a las y los visitantes un espacio de relajación y tranquilidad.

Con nuevos propietarios, la hostería reabre sus puertas con una excelente oferta gastronómica como así también con renovadas habitaciones y espacios de recreación para disfrutar en familia y/o amigos en las vacaciones.

Además de ofrecer alojamiento con todos los servicios y desayuno bufet, al que puede acceder también el público, propone una exquisita y variada carta de desayuno y meriendas en la que la pastelería cobra notoriedad gracias a las novedosas preparaciones de su chef pastelera y nueva propietaria, Daniela Negrette.

A la hora del almuerzo y cena, la carta ofrece comidas regionales destacando los productos de la zona y una gran variedad de milanesas gourmet además de otros deliciosos y llamativos platos.

“Estamos incorporando nuevas propuestas, apuntando siempre al bienestar y disfrute de todos los sentidos” expresó la actual dueña Ponferrada haciendo hincapié en los pequeños detalles que tienen en cuenta como la música y el sonido naturaleza que tan bien hace a las personas.

Modo Hostería se suma a la oferta turística que propone la región, ampliando el sector hotelero y generando 14 nuevos puestos de trabajo en la primera etapa.

Las renovadas instalaciones fueron visitadas por el secretario Gral de la Gobernación, Armando Molina, secretario de Turismo, José Rosa, ministro de Desarrollo Social Alfredo Menem y el intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli.

Modo Hostería está abierto de 9 de la mañana a 2 de la madrugada para que toda la familia pueda disfrutar, en cualquier momento del día, de este renovado espacio que propone Villa Sanagasta.

Ernesto Tenembaum por CNN Radio: el análisis de ‘Argentina, 1985’

Este sábado se realizará el In Cup Exhibición de Padel en el Superdomo