Medios Provincia mantuvo comunicación con Javier Guchea, propietario de la franquicia de Mostaza en La Rioja, quien dio detalles del local que abrirá próximamente sus puertas al público, ubicado en calle 25 de Mayo, frente a la plaza principal. Además informó que tomarán entre 40 y 50 personas, «el 100% del personal será local».
Si bien en principio se dijo que el local se abriría en febrero de este año, Javier explicó que varios factores influyeron por lo que no pudieron todavía abrir sus puertas. «Después de muchos años y conversaciones, cuando firmamos el convenio con mostaza, era mucha la emoción que teníamos y queríamos anunciarlo, nos habían dado un plazo de 5 meses de obra por lo que dijimos que estaría listo en febrero, sin embargo hubo atrasos», indicó el empresario.
El local se encuentra ubicado en calle 25 de Mayo, «es un local muy lindo de los mejores en la provincia», añadió.
«Si o si se va abrir Mostaza, estamos encaminados y prontos a su apertura»
En la ocasión contó también que la construcción del lugar generó un movimiento económico en la provincia «todos los materiales que pudimos se compraron en la provincia, hay cosas especificas que si, las trae la franquicia, la mano de obra, la Arquitecta son riojanos, hay un movimiento importante».
«Estamos contentos porque hace no muchos años La Rioja no podía tener una franquicia como esta pero hoy se nota que la provincia creció«, destacó Javier.
Adelantó que el local contará con juegos para niños y nueva tecnología también. Finalmente indicó que tomarán personal local para trabajar allí, «un vez concluida la obra comunicaremos al respecto».