in

Motociclista impactó con automóvil en avenida Ramírez de Velazco

El hecho ocurrió pasadas las 11 horas de este viernes por avenida Ramírez de Velazco y Calle del Viento. El ciudadano Pérez Juan Gabriel, de 20 años de edad, se conducía en una motocicleta Brava Nevada 110cc en sentido cardinal de oeste a este por avenida Ramírez de Velazco cuando, por razones que se tratan de establecer, colisionó por la parte trasera a un automóvil Volkswagen Suran conducido por Torres Antonio de 84 años de edad.

Producto del siniestro vial, el señor Perez presentaba fractura expuesta en el miembro inferior derecho a la altura de la base del tobillo, mientras que el señor Torres resultó ileso .

Trabajo en el lugar bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107 base 6 a cargo del doctor Rodríguez quien determinó el traslado del damnificado. También intervino en el lugar personal policial de jurisdicción , a cargo del Oficial ayudante Zalazar.

Calor extremo, ráfagas de viento e intensas nevadas: el extraño fenómeno climático que afectará a la Argentina en pleno otoño

Dos motocicletas protagonizaron siniestro vial