in

“Muchos argentinos pensamos como Cristina”

El Concejal Nelson Johannesen del Bloque Peronista, estuvo en el programa “Elecciones 2021” con Matías Vergara y Maximiliano González. Habló sobre el triunfo del Frente de Todos en La Rioja y la derrota a nivel nacional.

El edil habló sobre la última sesión del Concejo Deliberante, en el que ingresaron varios pedidos de Juicio Político, entre los que dijo que desconocían por qué se habían presentado.

Comentó también que el “municipio debería entender el sistema de alarmas vecinales que propone el Gobierno Provincial”, para que no vuelven a pasar hechos delictivos.

Por último, enfatizó que “muchos medios hegemónicos le dan mucha importancia a lo que está sucediendo a nivel nacional. No es descabellado que el Gabinete presente su renuncia. Néstor (Kirchner), le pidió su renuncia al Gabinete cuando perdió en la Provincia de Buenos Aires y lo mismo pasó en San Luis. Muchos argentinos y argentinas pensamos como Cristina (Fernández de Kirchner)

Caso Franco Nieto: “La acusada no está arrepentida. La explicación que dio es que giró en U porque la rotonda le quedaba muy lejos”

Fisioterapeutas y Kinesiólogos recibieron un reconocimiento por su trabajo en la pandemia