in

Mujer con crisis de nervios tras una discusión con su Abogado: Le habría mentido durante diez años haciéndole perder un juicio

María Almonacid, hija de la mujer que sufrió la crisis de nervios, contó que su madre había contratado un Abogado para realizar un juicio laboral a una finca en la que trabajaba y donde por un accidente laboral perdió parte de la vista. Denunció que el Doctor Juan Carlos Brizuela “le mintió siempre que el juicio avanzaba y nunca habían audiencias”.

“Este Abogado, Juan Carlos Brizuela, inició el juicio hace 10 años, estuvo con mentiras todos estos años. Supuestamente en febrero tenía la audiencia y dijo luego que se había suspendido por la pandemia, dijo después que el Abogado de la empresa se murió y que había que esperar que contraten otro”, relató.

Contó también que “le hizo traer varias veces a mi mamá a los testigos aquí al Municipio, ya que el trabaja aquí, y cuando ella venía se daba con que no había registrada una audiencia en la que figure su caso”, lamentó la hija de la mujer.

De acuerdo a lo comentado por María, el Abogado seguía cobrando los honorarios todo este tiempo.

Mujeres albañiles trabajan en la refacción de casas en la zona este de la ciudad: “Nos gusta hacer estos trabajos”

Marcelo Irungaray: “En cada escuela hay al menos un trabajador del COE para ayudar en el cumplimiento de los protocolos”