La Concejal Yolanda Corzo, en entrevista con Medios Provincia habló de la lucha que llevan adelante por la paridad de género y la importancia que en las listas se pueda respetar ese consenso de paridad.
En primera instancia la Concejal compartió sus aspiraciones a renovar su banca, sin embargo dijo que «donde el Gobernador crea necesario y conveniente que esté estaré, estoy a su disposición».
Respecto al reclamo de paridad que realizan en el marco de las elecciones, dijo que «venimos luchando por la paridad de genero y la decisión política de nuestro Gobernador fue el ejemplo de eso, el nos escuchó y puso eso en vigencia», resaltó.
Dijo que «es una lucha y un derecho q nosotras hemos llevado como bandera y creemos que en cada una de las listas debe haber el consenso de paridad, tanto en Capital como en el Interior», añadió.