in

Murió el joven que permanecía internado con graves quemaduras y había sido imputado por el femicidio de su novia

En la mañana de este viernes se confirmó el deceso de Brian Páez, imputado por “Homicidio agravado por Violencia de Género», tras haber sido sindicado como el autor del femicidio de su pareja en San Miguel, Chilecito, donde la joven sufrió quemaduras que ocasionaron su muerte.

Este viernes por la mañana, a solicitud de la superioridad por orden de la Jueza de Violencia de Genero de la Segunda Circunscripción Judicial se comisionó la unidad móvil policial al nosocomio local a los fines de averiguar el estado de salud del ciudadano Braian Páez, y desde el Servicio de Terapia Intensiva confirmaron que el mismo habría fallecido en la fecha las 7 de la mañana de hoy, siendo causales de la muerte un paro cardiorrespiratorio, por inestabilidad hemodinámica. El cuerpo quedó a la espera de ablación por parte del INCUCAI, por donación de tejidos (corneas)-

Cabe recordar que el hecho se produjo el 13 de octubre pasado, cuando en circunstancias que se intentan aclarar, hubo un incendio en una vivienda del barrio Nueva Esperanza del distrito San Miguel en Chilecito. Por ese hecho falleció una mujer que en ese momento se encontraba dentro de la vivienda con su pareja, quien falleció este viernes.

FUENTE: Nueva Rioja

Caballito: incautaron más de 750 cubiertas ilegales

Aduana allanó una empresa de logística cercana a la frontera con Paraguay