in

«Muy pronto estará a disposición la Quinela Online, no hará falta ir a la agencia sino que se podrá jugar desde la casa»

Lo adelantó el Administrador de AJALAR, Ramón Vera a través de Medios Provincia. Destacó que la medida tiene como fin avanzar en la implementación de moderna tecnología en lo que respecta a los juegos de azar.

En diálogo con el equipo de «Despierta Provincia» brindó detalles de la Quiniela Online y dijo que «con esta actualización del sistema ganamos en tiempo, en confianza y en seguridad; se podrá jugar a tiempo real. Desde que volvimos este año, nuestro juego incrementó un 30% la cantidad de jugadores».

«A fines de mayo calculamos que ya estarán todas las máquinas actualizadas y renovadas. Vale destacar que no habrá ningún costo, ni para el quinielero, ni para AJALAR, ni para la Provincia; este costo en la renovación de la tecnología lo absorbe la empresa», indicó.

Por otra parte recordó que el próximo miércoles habrá un nuevo sorteo del Super 15 Riojano, con un pozo acumulado de 900 mil pesos; son dos rondas las que se juegan, el precio del cartón es de $50.

«El sorteo es a las 22hs y es transmitido por Canal 9 y todos los medios por streaming», añadió.

Rige el DNU que establece los parámetros para los próximos 9 días

Día de los jardines de Infantes y la Maestra Jardinera: «Son casi 18 mil las maestras jardineras de toda la provincia»