in

Nación comenzará a pagar los fondos extracoparticipables a la provincia: «Cerca de $1.200 millones llegarían antes que termine el semestre»

El Contador Jorge Quintero, Ministro de Hacienda de la provincia indicó que nación comenzará a pagar a la provincia lo que corresponde de los fondos extracoparticipables, «a partir de julio esperamos que se regularice el envío mensual de los fondos», dijo.

El Contador comentó que hace 5 meses les están debiendo, «la promesa es q en el segundo semestre se termine de cerrar eso, están en proceso de pago», dijo.

«El presupuesto estaba armado contando con los fondos, la provincia está haciendo un esfuerzo para sostener el presupuesto desde enero, por un lado el pago de sueldos y por otro lado el plan de gobierno, esperamos que cuando lleguen los fondos nos reacomodemos y podamos cumplir con lo previsto», añadió el Ministro.

Asimismo indicó que » la ejecución de la parte salarial es lo que primero que prevemos, tendría que ocurrir una catástrofe para no atender esto. La precaución está en sostener los sueldos y aumentos como estaban programados», destacó.

Alarmas vecinales: Lo que necesitas saber para solicitar el servicio en tu barrio

Ed Sheeran publicó una nueva versión de 2step para ayudar a Ucrania