in

Nadadora de Aguas Frías obtuvo el primer puesto en el Campeonato del NOA en Catamarca

Se trata de Carolina Sa. La nadadora mantuvo comunicación con Bien Arriba donde contó detalles del campeonato que tendrá su próxima y la cuarta fecha el 19 de febrero en La Rioja

«Yo en realidad era triatleta, hace muchos años estaba como campeona nacional y sudamericana y llegué a las puertas de las olimpiadas, a las puertas porque 10 días antes tuve un accidente en un colectivo en donde mi brazo sufrió una rotura grave», comenzó relatando Carolina.

Y seguidamente añadió: «Yo tengo metal desde la clavícula hasta el antebrazo y quedé con una discapacidad grandísima. Para poder salvar mi brazo hubo que sacrificar mi pierna derecha. A mi me funciona el 38% de mi brazo, pero eso no me impide nadar».

«No compito en discapacidad compito en categorías normales»

Sobre el campeonato del NOA indicó: «La primera fecha fue en noviembre. Esta es la tercera fecha, la cuarta 19 de febrero en La Rioja en el Dique de Los Sauces, después viene Termas de Río Hondo, luego Jujuy y terminamos en Salta».

«Sigo invicta, voy primera. Estoy compitiendo con las mejores de Argentina, son muy buenas, ayer estaba desbordada de felicidad»

«No importa si estamos rotos, enteros o a medias, lo importante es ponerle actitud a la vida y darle para adelante, demostrando que pasamos por este mundo luchándola, peleándola. Yo siempre digo que hay que tratar de hacer algo por alguien, yo nado con mi bandera de malvinas y malvinizo en cada evento que voy», expresó la deportista.

YPF se sumó al aumento de la nafta y subió un 4% el precio de sus combustibles

Cheerleading La Rioja: arranca la pretemporada el 1 de febrero