in

Navidad: «Seguramente el sábado cerraremos los locales a las 19 horas para darle tiempo a los empleados así vayan a su casa»

A días de celebrarse la noche buena, Medios Provincia mantuvo contacto con el Director Ejecutivo del Centro Comercial de La Rioja, quien informó que se encuentran charlando con el sector el horario de atención del día sábado. Además habló del bono para los trabajadores privados.

En primera instancia, Keulian se refirió al bono decretado por el Gobierno Nacional, de 24 mil pesos para los trabajadores privados, aclarando que «el problema no es el bono, sino el momento en el que se decretó, nos parece bárbaro pagar un bono pero el momento es inoportuno porque se debe pagar aguinaldo, aportes y se aproximan las vacaciones que también deben ser pagas», indicó.

«Estas cosas se manejan por paritaria, no por poder Ejecutivo, esta mal para mi que salga por decreto»

Asimismo dijo que el decreto debe ser cumplido, «veremos con el Sindicato como cumplirlo, el que puede lo paga en una o dos veces, los que no veremos como hacer», añadió.

Por otra parte, refiriéndose a los horarios de comercios el día sábado dijo que «seguramente cerrarán a las 19 horas, como el año pasado que se trabajó de corrido».

APOS garantizará el pago del 30% del honorario médico en el módulo quirúrgico

Inauguraron obra de iluminación en la Iglesia de La Merced