in

Necesita ayuda para la operación de su hijo: “Lo mínimo que puedan colaborar ya es mucho para nosotros”

Melisa Quintero, mamá de Felipe, dialogó con el equipo de Viva La Tarde para hablar sobre la campaña que están realizando y acudió a la solidaridad de la sociedad. Escucha el audio

La joven mamá comentó que su hijo de seis años “tiene ciertas dificultades, nació con una mala formación en el sistema nervioso central que se llaman mielomegingocele e hidrocefalia. El mielomegingocele le afectó toda la parte motriz, de la cintura para abajo, por ende, afectó la parte urológica que está con varios tratamientos. Gracias a Dios, ha podido salir adelante y empezó a caminar el año pasado con 5 años”.

“Todos esos tratamiento terapistas, kinesiología y pediatra lo ven acá en la provincia, pero lo que es la parte urológica, oftalmológica y neurológica, él es atendido desde muy chiquito en la ciudad de Córdoba“, indicó.

En concreto sobre la costosa operación que necesita Felipe, comunicó: “Esta operación que necesita ahora es por un problema, Estrabismo bilateral. Ya fue operado por primera vez al año de vida y ahora le toca otra vez esta operación y estamos haciendo lo que sea para recaudar el dinero, ya que es muy costosa y cada 30 días va aumentando el presupuesto, dentro de 20 días nos sale 120 mil pesos“.

“Él cuenta con la obra social APOS, pero en Córdoba hay clínicas que no atienden con esta obra social por lo que es todo particular”, remarcó.

Asimismo, apeló a la solidaridad de la ciudadanía manifestando que “lo mínimo que puedan ayudar ya es mucho para nosotros”

Karina Becerra: “Tenemos en existencia 200 DNI de personas que no fueron a buscarlos”

César Torres, el gran distinguido del Concejo en el Teatro de la Ciudad