in

Necesitaba conocer su identidad, buscaba a su hermana y gracias a los oyentes de Medios Provincia pudo encontrarla

Carolina Vaca vive en Jujuy y hace un tiempo quería conocer su identidad, a su familia por parte de su padre, teniendo información que había una hermana en La Rioja, con esos datos inició su búsqueda.

El martes Carolina se comunicó con Medios Provincia para contar su historia y a través de ello colectar datos para poder llegar a su familia. «Yo vivo en Jujuy, mi mamá conoció a mi papá porque ella era empleada de él, Victoriano García, quien luego se fue a vivir a otra provincia», relató.

Continuó su relato indicando que una vecina de ella tiene una hija en La Rioja, quien le dijo que tenía una hermana que era igual a ella, «mi papá me reconoció como hija, antes que el muera yo pude compartir con él y despedirme».

Tras su relato en Medios Provincia, Carolina comenzó a recibir mensajes de la gente que fueron aportando datos, «me pasaron números de teléfono, contactos y pude encontrar a mi hermana a quien yo buscaba, estoy muy feliz y tranquila porque siento que me saqué una mochila de arriba, era la pieza que faltaba para confirmar quien soy yo», expresó Carolina.

Carolina Vaca

Respecto a la charla que mantuvieron dijo que «hemos aclarado cosas, relacionadas a nuestro padre, cosas personales, ella sabia que podía tener otra hermana, hemos quedado en contacto», añadió.

Matan a una nena de 2 años que quedó en medio de un ajuste de cuentas en Ensenada

A un año de su reinauguración el Paseo Cultural Castro Barros recibió más de 25 mil visitantes