in

Necesitan ayuda para viajar y representar al país en el Torneo Internacional de Volteo en Eslovaquia

El joven deportista de Volteo, Ignacio Mercado, dialogó con el equipo de Viva La Tarde donde habló sobre el deporte, su trayectoria y comentó la campaña que se encuentran realizando junto a su compañero Valentino para recolectar fondos para el viaje. Mirá la nota.

El Volteo es una disciplina que mezcla gimnasia y ejercicios artísticos sobre un caballo galopando en círculo. El joven de 21 años, en comunicación con Medios Provincia, comentó que desde los 18 años lo practica.

Junto con su compañero Valentino fueron seleccionados para viajar a Europa y participar de un gran torneo que se desarrollará el 10, 11 y 12 de junio. Ambos jóvenes necesitan mantener una estadía de un mes en el país europeo con el fin de entrenarse y competir. Ante ello, realizaron una campaña para recolectar dinero.

«Estamos a dos días, el miércoles ya estamos subiendo para irnos a Buenos Aires porque ya el viernes sale el avión hacia Eslovaquia. Ahora estamos compartiendo CBU para las personas que quieran colaborar, nos falta muy poco, estamos a un paso muy chico de que se nos de», comentó Ignacio.

«Con lo mínimo que puedan colaborar a nosotros nos viene muy bien»

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo por transferencias al:

  • ALIAS: ESLOVAQUIA.LR
  • CBU: 0340221608221030457002

«Grupo Vocal Norte» recibirá una condecoración en el Concejo Deliberante

Alberto Fernández sobre la fiesta en Olivos: «No debería haber ocurrido»