in

Nelson Johannesen: “Creo que la Intendenta debe pedirle la renuncia a los funcionarios municipales que organizaron la fiesta clandestina”

El Concejal Nelson Johannesen, a través de Medios Provincia habló sobre el hecho ocurrido el pasado fin de semana que involucra a 9 funcionarios municipales, “a los trabajadores les pedimos que actúen con consciencia y los que deberían dar el ejemplo no lo hacen”, manifestó.

El Edil repudió el accionar de los funcionarios municipales que se reunieron el sábado en un Centro Vecinal, “la gente está al tanto de las medidas, de los anuncios por lo que es inentendible que hayan actuado de esta manera, y fue un encuentro que estaba premeditado, no era algo familiar”, indicó.

“Violar el protocolo nacional y provincial es un delito, lo que hicieron estas personas es una irresponsabilidad y creo que la Intendenta debe pedirles la renuncia”, añadió el Concejal.

Roque Jaimes: “El sábado hemos tomado intervención en una fiesta clandestina de la que participaban ocho funcionarios municipales”

Rodrigo: “Alfa estaba muy asustada, adentro de la escuela Pío XII”