in

Nelson Johannesen: «Si Cristina fuese candidata, la votaría siempre, fueron los mejores años de los últimos 50 de la Argentina»

El Concejal Nelson Johannesen, a través de Medios Provincia se refirió a la causa vialidad. Apuntó contra los Fiscales y Jueces y dijo que «lo de Luciani fue un argumento político, no hay pruebas contra Cristina».

El Concejal indicó que «lo que está en disputa es el poder, lo dijo claramente hace algunos años, no vienen por ella, vienen por los Gobiernos Populares».

«Ayer quedó demostrado el gran nivel de convivencia que tienen estos fiscales y jueces con Mauricio Macri. Nos enteramos ayer que los dólares en los bolsos de José López no eran K como creían muchos, sino que eran dólares macristas», manifestó Johannesen.

«Lo de Luciani fue un argumento político, no hay pruebas contra Cristina»

Asimismo dijo que se encuentran en estado de alerta y movilización, «no vamos a dejar que toquen a Cristina porque vamos a defender la Democracia».

Aseguró que «a Cristina la están transformando en Perón, la están transformando en Evita; los mismos que persiguieron a Perón son los que persiguen a Cristina».

«Cristina tiene una capacidad increíble, una claridad increíble, tiene más ovarios que muchísima dirigencia no solo argentina, sino de Latinoamérica»

Por último dijo compartir el pensamiento con el Gobernador Quintela, que el objetivo es proscribir a Cristina, pero lo que van a lograr es más respaldo a Vicepresidenta».

Caso Zoe: La justicia dio detalles sobre el homicidio

Investigarán más casos sospechosos de bebés muertos en el Neonatal