in

Nelson Johannesen: “En la manifestación del sábado había gente con planillas tomando asistencia, más que comerciantes habían trabajadores municipales”

El Concejal Nelson Johannesen, en entrevista con “La Mañana de Provincia”, habló sobre la denuncia penal que realizó contra la Intendenta Inés Brizuela y Doria “por ser responsable de haber incentivado a las personas a manifestarse el día sábado”. Remarcó también que de la movilización participaron en su mayoría funcionarios municipales de la segunda y tercera línea, “no habían muchos comerciantes”, dijo.

“Según mi interpretación la movilización fue encabezada por la Intendenta quien incentivado a estas personas a manifestarse, hemos podido ver hasta en capturas de pantallas de chats que se viralizaron”, comentó el Edil.

En ese mismo sentido, contó que el día sábado vio mucha gente del ámbito municipal más que comerciantes, “intenté comunicarme con la Intendenta para que se llegue al lugar y hable con sus funcionarios, solidarizándose con el personal de la salud por el trabajo que están llevando a cabo. Le dije que podemos tener diferencias pero cuando la vida está en peligro debemos trabajar juntos, escuchar a nuestro personal de salud que es quien nos marca el rumbo”, añadió.

Aclaró también que la denuncia que realizó contra la Intendenta fue el sábado a la mañana, “pero fue peor lo que pasó en la tarde, por lo que el miércoles seguro me presentaré a hacer una ampliación, y no descartamos que haya un juicio político”, indicó.

Agüero, el gran ídolo del Manchester City, se despidió sin la Champions

Más de dos millones de vacunas AstraZeneca llegan el lunes al país