in

Nelson Johannesen: «La Intendenta se queja porque Nación no acata el fallo de la Corte, pero ella no cumple el fallo del TSJ por el estacionamiento medido»

El concejal Nelson Johannesen mantuvo comunicación con el equipo de Despierta Provincia para hablar sobre el fallo de la Corte Suprema en cuanto a los fondo coparticipables, a la vez que apuntó duramente contra la Intendenta Inés Brizuela y Doria.

En un principio, el concejal indicó: «Tenemos una Corte Suprema que viene fallando de forma arbitraria, totalmente antipopular. El ex Presidente Macri puso a sus empleados para que hagan lo que están haciendo hoy, desingó a dos Jueces por decreto, algo increíble».

«Hay una situación insitutucional muy grave, hay un presupuesto sancionado y ahora hay que ver de dónde se sacan estos fondos para pagarle a Capital Federal. Estos fondos son para la campaña presidencial de Larreta, eso está más que claro», remarcó.

Asimismo, sobre los dicho de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, expresó: «Cristina dijo en el acto que hay que democratizar la justicia. En el acto de Avellaneda Cristina nos convoca a repensar qué Estado queremos, qué Patria queremos; la de los Jueces corruptos, o la de la democracia».

«Cristina puede ser candidata, claramente, el fallo no está firme, pero sí es cierto que hay una clara intencionalidad de proscripción»

«Coincido con nuestro Gobernador, ni siquiera con bonos hay que pagarle a Larreta porque se estaría legitimando un derecho que no lo es, algo que no corresponde», señaló.

Asimismo, indicó: «Es una incoherencia lo que pasa en el Municipio, la Intendenta se queja porque Nación no acata el fallo de la Corte, pero ella no cumple el fallo del TSJ por el estacionamiento medido».

«Cuando hay que proteger los intereses de Larreta, Inés Brizuela y Doria pone el grito en el cielo, pero cuando lo que está en juego son los intereses de los capitalinos riojanos, la Intendenta les juega en contra como en el estacionamiento medido», finalizó.

Una ajedrecista iraní desafía a Teherán y compite sin velo en el Mundial de Kazajistán

El ENACOM autorizó aumentos en TV, telefonía e internet para 2023: cuándo llegan