in

Nelson Johannesen: “La Intendenta y el Viceintendente han tomado el Concejo Deliberante como una trinchera”

Lo manifestó el Concejal Nelson Johannesen en diálogo con Medios Provincia. Comentó que hace más de un mes que no sesionan y esperan poder hacerlo el miércoles próximo. Asimismo, habló de la colecta que se encuentran realizando para asistir alas familias que más lo necesitan.

En primera instancia, el Edil comentó que se encuentran trabajando mucho para asistir a las familias más necesitadas, primero con la campaña del frío y ahora sumando jornadas solidarias recolectando útiles, ropita, etc.

Hoy y mañana se encontrarán recibiendo las donaciones en plaza 25 de mayo, Parque de la Familia, ex Parque Sarmiento, portal de San Nicolás en el horario de 18 a 20 horas.

Por otro lado, habló de las sesiones y dijo que “deberíamos poder sesionar el Miércoles de la semana que viene, ayer estuvimos trabajando ya en reuniones de comisiones. Hace un mes completo que no sesionamos, sin contar el receso invernal; se está utilizando el Concejo Deliberante como trinchera para tapar varios juicios políticos que han ingresado contra el Viceintendente Guillermo Galván y el Concejal Enrique Balmaceda”, lamentó el Edil.

“La Intendenta y el Viceintendente han tomado el Concejo Deliberante como una trinchera”

Recordemos que el Concejal Balmaceda fue denunciado por abuso sexual, y el Viceintendente tiene causas de corrupción en contra con sus dichos de la ‘lluvia’”, añadió.

Miércoles algo nublado en la ciudad

Ricardo Herrera: “Es importante que el Justicialismo consiga las dos bancas en juego, el Gobernador necesita a hombres y mujeres de confianza en el Congreso”