in

Ni un Pibe ni una Piba menos por la droga

La Rioja firmó el acta «Ni un pibe ni una piba menos por la droga», la misma se llevó a cabo en la casa de Tucumán dónde estuvo presente el gobernador Jaldo junto a autoridades de varias provincias. En representación del gobierno de La Rioja participó la unidad coordinadora de políticas públicas sobre adicciones dependiente de la Jefatura de Gabinete.

En el encuentro participó el padre «Pepe di Paola quién recorre el país en peregrinación con la virgen de Luján y los hogares de Cristo» fundados junto al entonces padre Bergoglio.

Al cumplirse 15 años desde la creación de esa obra y bajo la consigna «Ni un pibe ni una piba menos por la droga» convocaron a las provincias del norte grande a la firma de un compromiso para liberar a los jóvenes de la esclavitud del consumos.

Vale la pena luchar sabiendo que en todo el país hay tantas voluntades puestas en los territorios para frenar el avance de lo que sin dudas es el peor ataque contra la libertad y la independencia de las personas, es por ello que el 24 de noviembre llegará la peregrinación a la provincia de La Rioja.

“El Cine en La Rioja es una realidad”

La emocionante historia de inclusión de un nene ciego que adaptó su álbum del Mundial al sistema braille