El niño de 3 años sufrió un accidente producto de la caída de un portón corredizo de metal sufriendo un golpe en la cabeza, informó la Jefatura Unidad Regional Quinta Chamical, Comisaría del Menor, la Mujer y la Familia.

El accidente fue este sábado a las 17:45 y según consigna el informe policial se recibe un llamado telefónico al 101 en donde solicitaban la unidad móvil en el domicilio de la funcionaria policial Judith Farias.
Se dirige personal policial al llegar al domicilio observa que iba saliendo el vehículo particular de la mencionada funcionaria a alta velocidad quien se dirigían hacia el nosocomio local, como así también la unidad móvil; donde al llegar entrevista a Farias quien les manifestó que su hijo de 3 años, sufrió un accidente producto de la caída de un portón corredizo de metal y habría sufrido un golpe en la cabeza.
Personal del hospital informó que se encontraba el niño con los signos vitales normales, se lo deriva a La Rioja Capital al Hospital de la Madre y el Niño; para una mejor atención, posteriormente fue sometido a una cirugía, informándose que se encuentra estable.
Fuente: El Independiente