in

Niño sufrió un golpe en la cabeza al caérsele un portón

El niño de 3 años sufrió un accidente producto de la caída de un portón corredizo de metal sufriendo un golpe en la cabeza, informó la Jefatura Unidad Regional Quinta Chamical, Comisaría del Menor, la Mujer y la Familia.

El accidente fue este sábado a las 17:45 y según consigna el informe policial se recibe un llamado telefónico al 101 en donde  solicitaban la unidad  móvil en el domicilio de la funcionaria  policial Judith Farias.

Se dirige personal policial al llegar al domicilio observa que  iba saliendo el vehículo particular de la mencionada funcionaria a alta velocidad quien  se dirigían hacia el nosocomio local, como así también la unidad móvil; donde al llegar entrevista  a  Farias quien les manifestó que su hijo de 3  años, sufrió un accidente producto de la caída de un portón corredizo de metal  y habría sufrido un golpe en la cabeza.

Personal del hospital informó que se encontraba el niño con los signos vitales normales,  se lo deriva a La Rioja Capital al Hospital  de la Madre y el Niño;  para una mejor atención, posteriormente fue sometido a una cirugía, informándose que se encuentra estable.

Fuente: El Independiente

Se quedó sin trabajo, pero al día siguiente ganó el Gordo de Navidad

Hay más de 6 mil vuelos suspendidos y turistas varados en distintas partes del mundo por el avance de la Ómicron