in

No LOLAmentes: “El gran evento no se realizará en el Paseo Cultural, sino que será una caminata en el Parque de la Ciudad”

En el mes de sensibilización sobre el cáncer de Mama, Cecilia Garceron, integrante de la asociación No LOLAmentes dialogó con Viva La Tarde acerca de las actividades que tienen preparadas para este mes. Escucha el audio.

A lo largo del mes de octubre se llevan a cabo actividades para concientizar sobre el cáncer de Mama, entre ellas se destaca No LOLAmentes. Una de las integrantes de la asociación y organizadora del evento, Cecilia Garceron, indicó: “Tenemos varias actividades planificadas, hoy empezamos una en la plaza 25 de Mayo, lo vamos a repetir todas las semanas, donde vamos con alguna escuela y con los chicos, con paraguas rosados y cintintas, vamos parando parando a la gente informando sobre este mes”.

“Después hacemos nuestro gran evento, que no será en el Paseo Cultural, porque no queremos amontonar tanta gente, sino que será una caminata en el Parque de la Ciudad el 16 de octubre a las 17 horas y vamos a hacer dos talleres destinados a mujeres que están en tratamiento para que nos conozcan y sepan muchas cosas que existen para hacer durante la enfermedad”, indicó.

“Los eventos podrán realizarse los jueves entre las 20 a 00 horas y viernes y sábados entre las 20 y las 02 horas”

El gobierno provincial dio a conocer las nuevas disposiciones en relación a la pandemia