in

“No tenemos ningún internado por COVID en Chilecito”

Lo informó el Director del Hospital de Chilecito, Doctor Edgardo Bassani a través de Medios Provincia, manifestando que hace 15 días no hay internados por COVID allí. Habló también de la visita del Gobernador a la ciudad de Chilecito.

“Recorrimos con el Gobernador Ricardo Quintela la obra del nuevo Hospital de Chilecito, una institución que va a cambiar por completo la atención no solo en el Departamento sino en toda la Zona”, indicó.

Por otra parte, comentó que “no tenemos ningún internado por COVID en Chilecito, teníamos un caso sospechoso, pero dio negativo. Desde hace 15 días que no tenemos internados por COVID, es una noticia que hay que celebrar”.

Contó también que lamentablemente se alivió la atención por COVID, pero aumentó por siniestros viales; “ha aumentado mucho la hospitalización de víctimas de accidentes viales. No hay que bajar la guardia, no hay que confiarse”, dijo el Doctor.

Por último respecto a la vacunación, dijo que “estamos vacunando a todo ritmo, ayer se aplicaron más de 1700 dosis en el Departamento, la gente ha tomado consciencia de que es necesaria la vacunación. Estamos aplicando segunda y terceras dosis”.

AJALAR brinda apoyo con perspectiva de género

Joven que habría sido golpeado por su ex mujer: “Yo no tengo ningún contacto con ella, pido que me den la perimetral porque me siento desprotegido, ayer me dejó inconsciente”