in

«La reactivación del sector comercial está en marcha, ha sido un diciembre muy bueno»

Lo celebró el Ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán en diálogo con Medios Provincia. Destacó la recuperación de las fuentes laborales del sector comercial a partir de la reactivación.

En entrevista con «Despierta Provincia» el Ministro de Trabajo, Empleo e Industria destacó la reactivación del sector comercial, «nos pone muy contentos porque detrás que cada reactivación de un comercio, hay fuentes laborales que se recuperaron».

«El bono de la provincia, el aumento previsto para el 2022 que permite previsibilidad, son todos factores claves para esta reactivación en el comercio. Todas estas iniciativas que le ponen plata en el bolsillo a la gente, es plata que se reinvierte, no que se guarda debajo de colchón, por eso la reactivación que estamos viendo ahora»
, remarcó el Ministro.

Asimismo destacó que las medidas como del «Te Super Banco» impulsan a que ese dinero se reinvierta en el mercado local y no en cadena internacionales o en compras por internet afuera de la provincia.

«Todos los sectores se está reactivando, pero me gustaría destacar el de Salones de Eventos, que fueron muy golpeados durante la pandemia, y tuvieron un Diciembre que superó sus expectativas», indicó.

«En varios de los sectores comerciales se está superando el nivel de ventas de 2019, ese es el objetivo»

El Gobernador Ricardo Quintela junto a Luana Volnovich trabajan para brindar mejor atención a afiliados de PAMI

Murió Hugo Maradona, hermano de Diego, por un paro cardíaco