in

Habló el cuarto detenido: «Cuando estábamos detenidos este hombre, ‘el Pastor’ me miró y se reía»

Rodrigo Gordillo, novio de Yamila, la tía de Zoe y el cuarto detenido, a través de Medios Provincia contó que no tenía mucha relación con la hermana de su pareja ya que hace poco tiempo está de novio, «al Pastor lo conozco de vista porque lo vi varias veces que le llevaba cosas a Jimena, y la moto que se quemó era de él».

El joven contó que fue demorado por ser la pareja de la tía de Zoe, «nos detuvieron para sacarnos preguntas, datos, yo no los conozco a ellos más que de vista, hace un mes que estoy con ella. Estuvimos en nuestro departamento esa noche y cuando volvíamos de votar el domingo nos enteramos de esto», dijo.

«El viernes y el sábado la vimos a Jimena, yo me fui a trabajar el viernes y ella se quedó en casa con la hermana tomando una coca»

Asimismo dijo que al «Pastor» lo vio un par de veces, un día fui a comprar ahí en la esquina de donde vivía Jimena y él le dejaba una bolsa a ella y se iba. «Sé que la moto que se quemó era de él», aseguró.

Por último relató que en el momento que estuvieron detenidos, si bien no compartieron celda, cuando lo llevaban a Bustamante lo miró y se reía, «no sé de qué se reía».

Con la nueva ampliación del centro obstétrico del Hospital Materno Infantil el Gobierno Provincial fortalece su compromiso con la salud

Familia pide justicia: liberaron a presuntos autores de violación