in

Obras públicas: «El Chacho no desaparecerá, lo levantaremos unos cinco metros pero seguirá siendo ‘la rotonda del Chacho'»

Raúl Andalor, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura, a través de Medios Provincia habló de las obras que se ejecutan en avenida Los Cactus y avenida Mártires de la Dictadura.

Andalor destacó que marcha bien la obra en avenida Los Cactus, «es una obra muy importante que le dará acceso a todos los barrios del Sur a la Avenida Circunvalación. Es una obra muy grande que lleva muchas otras obras complementarias, por ejemplo la parte de redes y cloacas, que por ahí frenan el avance a la vista del vecino, pero venimos con muy buen ritmo».

«La avenida Los Cactus va a tener más de 30 metros de ancho, con una ciclovía en el medio»

Asimismo dijo que para fines del año que viene la obra estaría terminada «si va todo bien así será, ahora estamos teniendo problemas con la escases de Gasoil; no se para la obra pero se baja el ritmo».

Adelantó además que la obra tiene entre otras cosas un gimnasio a cielo abierto, como el que hay en la Avenida Circunvalación.

Por otro lado habló de la obra en el Chacho y dijo que «hemos firmado los convenio marcos para hacer un acceso nuevo a La Rioja, un nudo vial que irá desde la Ruta 38 hasta la Avenida Primero de Marzo, y un paso a nivel en la rotonda del Chacho para descomprimir el tránsito».

«Quienes vengan por la Av. Ortiz de Ocampo pasarán a nivel, y quienes vengan por Circunvalación pasarán por arriba en un especie de Puente», finalizó.

Quintela y el ministro Guerrera recorrieron obras de remodelación del aeropuerto

Desde la Secretaría de Juventudes visitaron a productores cerveceros riojanos