in

Operativo de seguridad partido: «En la zona del estadio arrancaremos a las 9 de la mañana y contaremos con varios anillos de seguridad»

El Secretario de Seguridad Pedro Fuentes, en contacto con Medios Provincia dio detalles del operativo que llevarán a cabo mañana en el partido de Boca/ Ferro. Informó que nadie ingresará al predio ni pasará el primer anillo sin entrada, sea niño o adulto, «por más menor que sea, sin entrada no ingresará».

«Mañana será un día histórico para la provincia y provincias vecinas en función de las grandes expectativas que causó el equipo de boca», opinó Fuentes.

«Este opertivo comenzó ayer con la venta de entradas en el Superdomo. Se vendieron 13 mil entradas y todas las personas que acamparonm pudieron adquirir sus tickets», indicó.

Respecto al operativo que se llevará a cabo el miércoles comenzará en las primeras horas, «queremos que los vecinos de la zona y la comunidad estén tranquilos».

«El estadio tiene capacidad para 30 mil personas, va estar colmado porque se vendieron todas las entradas, habrá un movimiento importante, no solo de la gente que viene de Buenos Aires, sino para toda la gente».

Por último informó que toda persona que no tenga entrada no podrá ingresar.

Ya son 19 las provincias afectadas por la falta de gasoil y se paga más de $250 por litro

Qué dijo Emily Ratajkowski sobre las críticas a su cuerpo