in

Operativo policial Copa Argentina: «Fue exitoso el operativo, no hubo detenidos»

El Jefe de Policía, Comisario Roque Jaimes, a través de Medios Provincia destacó el trabajo de la fuerza policial en el partido Belgrano- Platense. Comentó que no hubo detenidos y reconoció el hecho ocurrido en una de las tribunas de platense, donde un joven con la remera de Boca fue agredido.

«Estamos muy satisfechos por el resultado del operativo, venimos trabajando mucho para que todo salga como estaba planificado y se dio así», dijo el Jefe de Policía.

Informó que la capacidad del estadio estuvo cubierta por un número superior a 25 mil personas. «Todo salió bien, y en relación al joven agredido en la tribuna de platense tiene que ver con algo que no entendemos aún de los clubes, aparentemente no hay una buena relación ente platense y boca y fue agredido, se tomó que fue como a provocar, se lo pudo resguardar y sacar de ese lugar», dijo.

Ante el incidente, el Comisario recomendó que «si se va a ver un partido como público neutral no llevemos ninguna camiseta para evitar estos inconvenientes, ya que en La Rioja mucho no sabemos sobre eso», manifestó.

Un bar de Mar del Plata sortea 50 viajes a Qatar

Jueves húmedo y nublado