in

Vacaciones de invierno: “Quien cumpla con todos los requisitos solicitados podrá ingresar y circular sin problemas en la ciudad”

Conforme a las características del nuevo decreto, el Jefe de Policía Roque Jaime, informó con detalles cómo serán los operativos en los diferentes puestos camineros del ingreso a la ciudad. EN LA NOTA TODOS LOS DETALLES.

El Jefe de Policía informó que a toda persona que llegue con el faltante de algunas de las exigencias se le hará completar un formulario para comprometerla a realizarse en los diferentes puntos de la ciudad un PCR o test rápido, y a partir de los resultados del mismo se confeccionará una oblea para garantizar la libre circulación en la provincia.

“También se construirá un banner que estará en los puestos de ingreso a la ciudad, donde quedarán plasmados los requisitos y quien cumpla con la condiciones puede ingresar sin problema alguno”, indicó.

Asimismo destacó que los test rápidos momentáneamente sólo se están haciendo en el puesto de las Salinas, “pero no tenemos problema para que quien no lo tenga ingrese y se lo haga en la ciudad, les haremos firmar una declaración jurada con el compromiso de la persona indicando el lugar donde podrán realizarse el test”, aclaró Jaime.

Aniversario del nacimiento de Mercedes Sosa: “Estoy muy orgullosa de mi abuela, ser su nieta es un honor para mí”

Bolivia denunció que el gobierno de Mauricio Macri apoyó el golpe de Estado