in

Operativo verano: Conocé los principales atractivos turísticos de Arauco

La corresponsal de Arauco, Julieta Reynoso, dialogó con La Mañana de Provincia para hablar sobre el turismo en el departamento, a la vez que informó los principales puntos turísticos de la localidad. Escuchá el audio.

«Acá está a full la campaña turística que ha promovido la gente de Arauco a través de la Dirección de Turismo, con lugares específicos para que la gente pueda venir a visitar Aimogasta», indicó en un principio Reynoso.

A su vez, sobre los principales puntos turísticos de la localidad informó: «Tenemos el lugar turístico por naturaleza, que nos caracteriza, y que está totalmente renovado para recibir a los turistas que es el Parque Los Nacimientos, donde tenemos esa vertiente de agua que recorre de punta a punta la ciudad. Cuenta con el río, pileta, sanitarios. Está habilitado de lunes a lunes de 8 a 21 horas con entrada gratuita«.

«Lo que más recomiendo para la gente que llegue al departamento es Parque Los Nacimientos, las Termas de Santa Teresita, Parque La Gota, tenemos Las Dunas en Bañados de los Pantanos, las distintas plazas, el teatro María Belén Brizuela, Parque Centenario, Vientos del Señor. Simplemente se pide el pase sanitario para ingresar», añadió.

«Vientos del Señor que está muy solicitado el lugar por gente de Buenos Aires y Córdoba»

«Todos los vacunatorios están abiertos, sin turno»

«Hay un problema con el servicio de agua en el barrio 13 de Enero, que abastece a toda la zona sur, mañana terminaremos de solucionar la situación»