in

Organizan Peña Solidaria por Guillo Gramajo

Sabrina Gramajo, organizadora del evento, mantuvo comunicación con el equipo de Viva La Tarde para hablar acerca del evento que están organizando para este fin de semana, en beneficio de su primo, Guillo Gramajo, un joven riojano que padece leucemia mieloide aguda y que se encuentra internado en Córdoba.

Guillo Gramajo es un joven de 20 años que padece desde el año 2018 un cáncer de sangre, mejor conocido como leucemia. “En ese momento, su hermana le donó la médula, la familia estaba llena de esperanzas pensando que ya se había curado, pero hace unas semanas comenzó a sentirte mal. Se le realizaron unos estudios, que le salieron mal. Él fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda, actualmente se encuentra internado en la ciudad de Córdoba, la semana pasada comenzó con las quimios y está en emergencia nacional para ser trasplantado con una nueva medula”.

La peña se desarrollará este sábado 27 de noviembre a las 22 horas en el Club San Lorenzo de Vargas. Contará con artistas en vivo, servicio de buffet, amplia pista de baile y muchas sorpresas.

Todo el dinero recaudado será enviado a la ciudad de Córdoba para solventar los gastos de estadía y medicamentos.

El gobierno provincial ejecuta obras de alivio cloacal en el parque industrial

El plantel de la Escuelita de Fútbol Andino Sport Club se consagró campeón en el Torneo Nacional de Córdoba