in

Orgullo riojano: joven deportista fue convocado para integrar el Seleccionado Nacional de Natación Adaptado

En comunicación con Viva La Tarde, la coordinadora de la Escuela de Deporte Adaptado Riojano, Yanina Luque, habló acerca de Mariano Vera Barros, un joven de 22 años que fue convocado por la Federación Argentina de Deportes para Atletas con Síndrome de Down para integrar el seleccionado nacional y competir en un evento internacional el próximo mes de marzo. Mirá la nota.

Se trata de Mariano Vera Barros, atleta de 22 años, que fue convocado a la selección nacional de atletas con síndrome de down.

«Él tenía que meter unas marcas para poder integrar el seleccionado, que se dio el 1 y el 2 de diciembre. Estabamos esperando oficialmente que se envíe lo que es la convocatoria y ahora tiene que participar este seleccionado que se armo que es de 19 nadadores en el torneo Americano que se realizará en Buenos Aires en el mes de marzo», comentó Yanina Luque, profesora del equipo de NADAR y entrenadora del deportista.

El joven atleta se presentó en cinco pruebas y logró la marca en tres: 50 metros libres, 50 metros mariposas y 200 libres.

En marzo, del 19 al 23, será el torneo americano que se realizará en el CeNARD de Buenos Aires, donde Mariano participará en la categoría Sénior C21.

Invitan a participar del show solidario tributo a Michael Jackson

El Gobernador inauguró la nueva planta de engorde de Cerdo de los Llanos en Ulapes