in

Orgullo riojano: Rocío Villegas ganadora de Jesús María

La joven artista dialogó con Medios Provincia donde habló sobre el certamen en el que salió ganadora con el primer puesto y a la vez que dio detalles de su presentación en la noche más convocante del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

La joven riojana fue seleccionada, el pasado sábado, como ganadora del certamen con el primer puesto. El concurso tuvo más de 100 participante. «Esto fue un gran logro y dio lugar a nuestra presentación en el Festival de la Doma y el Folklore de la noche del domingo», comentó la joven.

La artista fue parte de una de las noche más convocantes del festival: «La gente desde las 18 horas ya estaba ingresando y empezando a ocupar las gradas, por lo que cuando me tocó subir al escenario ya estaba lleno el anfiteatro», señaló.

Sobre su presentación, contó: «Riojana a más no poder, así que por supuesto tuve que abrir el show con unas chayas riojanas, luego una chacarera y fidelizando con Coplas Atadas con Chalas de Pancho Cabral. El show fue netamente riojano».

Chilecito vivirá una nueva edición de la Navidad en los Cerros

Expedición Auxiliar Zelada Davila Larrahona Off Road: Una nueva propuesta para disfrutar en 4X4