in

Osvaldo Laport: “En La Rioja hay mucho talento, no sólo artístico, sino también técnico”

EXCLUSIVO- El reconocido actor que se encuentra en la provincia de La Rioja filmando una película, en entrevista exclusiva con Medios Provincia habló sobre el rodaje que se encuentran realizando, destacó los paisajes de La Rioja como así también el talento riojano.

El actor dialogó este miércoles con Gaby Amoroso y Julio Laboranti, donde expresó su alegría por el film que se encuentran realizando, destacando también el apoyo de los riojanos, del gobierno provincial.

Adelantó que “Hombre Muerto es la proximidad de anticiparse a la sociedad, es un hombre que tiene una filosofía de vida particular, que vive en un campo en el medio de la nada con su mujer”, dijo Laport.

Estamos muy contentos, felices por este lugar, por estos paisajes hermosos que tiene La Rioja, es divino que esta película se esté realizando aquí”, expresó.

Comentó también que grabar la película les llevaría alrededor de 4 semanas, “es un guión exquisito, poético”.

En ese mismo sentido, el actor destacó el acompañamiento del gobierno de la provincia, “agradezco profundamente ese apoyo, al Intendente de Chepes también que generosamente nos ayuda con lo que solicitamos”.

Finalmente expresó que “en La Rioja hay mucho talento, artístico y técnico”.

Ministro Luna: “El cine es una herramienta fundamental para el desarrollo turístico”

Caso Franco Nieto: El 5 de octubre declaran los últimos dos testigos y se realizan los alegatos