in

Pago a las autoridades de Mesa: “Los fondos ya están destinados, queda sólo esperar el depósito de los mil pesos extra que se dispusieron”

El Doctor Víctor Dardo Herrera, Secretario Electoral, habló del padrón definitivo para las elecciones del 14 de noviembre, los protocolos de las mismas, como asimismo sobre el pago a las autoridades de mesa.

En principio el Doctor informó que desde el viernes ya está la consulta pública del padrón electoral para las elecciones del 14 de noviembre.

Asimismo comunicó que en La Rioja se modificaron 4 establecimientos ya que se comprobó que no se reunían las condiciones ideales para respetar el protocolo en las PASO. “El jardín Miguel de Cervantes cambió al Instituto Privado Manuel Belgrano, el Colegio Provincial 4 era un lugar chico por lo que fue trasladado al Colegio 4 y dos jardines de la zona de los Urbanos se unificaron en el Colegio 408”, indicó.

Por otro lado, respecto al pago a autoridades de mesa, indicó que depende del Ministerio del Interior, “los fondos ya estaban en el correo solo faltaba el extra de los mil pesos que se dispusieron”.

“La Copa del Mundo marcará un antes y un después en la historia del parapente de La Rioja”

Murieron 14 personas en un atentado contra un colectivo militar en Siria