in

«PAMI no tiene convenio con el servicio del 107 pero queremos incorporarlo»

Danilo Flores, titular de PAMI, dialogó con Medios Provincia y despejó muchas dudas de los oyentes. Adelantó que pronto INCOR se incorporará como nuevo prestador de PAMI y que se encuentran dialogando para incorporar al 107 ya que eso facilitará el traslado de los pacientes.

Flores detalló la importante agenda que llevan adelante y las reuniones que establecieron para poder incorporar nuevos prestadores a PAMI.

Remarcó que pronto se incorporará al INCOR como un nuevo prestador, «estamos prontos a firmar ese convenio».

Por otra parte, comentó que se busca incorporar el 107 a PAMI, «estuvimos reunidos con el Ministro de Salud, sabemos que eso va a facilitar el traslado más rápido. Estamos tratando de agilizar eso lo más que se pueda», indicó.

Momentáneamente recordó que ante una emergencia en Capital el afiliado debe llamar a Vital Salud, y en el interior debe hacerlo a través de PAMI.

El Ministerio de Hacienda se capacita sobre temática de género y violencia contra las mujeres en el marco de la “Ley Micaela”

Ricardo Guerra: «No dudo que la gran mayoría votará a favor y el proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional tendrá la sanción»