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PAMI: “Se optimizó la prestación de profesiones ante la falta de compromiso de ciertos médicos para con nuestros afiliados”

La Directora Ejecutiva de PAMI, Griselda Herrera, en comunicación con Viva La Tarde habló sobre el trabajo que vienen realizando desde la institución y despejó dudas de los afiliados. Escucha el audio

En un principio, Herrera informó los horarios de atención: “Nosotros seguimos sosteniendo el horario que teníamos de 8:30 a 13 horas, esto es en base a todo el protocolo que tenemos. Se siguen sosteniendo los turnos programados a partir de los medios que ya todos nuestros afiliados conocen”.

En cuando a los cambios que se produjeron, sobre todo en lo que respecta a médicos, aclaró que luego de un seguimiento que realizaron notaron “la falta de compromiso de ciertos médicos para con nuestros afiliados. Fueron 12 aproximadamente acá en Capital los profesionales que en época de pandemia no estaban cumpliendo como correspondía. En su momento, hubo un recambio de médicos y por supuesto la asignación de cápita pasa por el sistema”.

“Hubo una serie de anormalidades que se fueron detectando y eso llevo a hacer los cambios pertinentes en el sistema, dando de baja a una cantidad de profesionales e ingresando otros”, añadió.

“Se optimizó la prestación de profesiones en virtud de que antes estaba todo relajado, no había control y había profesionales que no conocían a sus pacientes”

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