in

“Pancho” Gutiérrez: “La Intendenta no está preocupada en mejorar la calidad de vida de los empleados, está preocupada porque no le dan los números para las elecciones”

El ex funcionario municipal que fue desafectado tras participar en un reclamo salarial con los trabajadores precarizados del municipio, habló en Medios Provincia y apuntó contra la Intendenta Brizuela y Doria, “hace 8 meses veníamos hablando con la Intendenta reclamando algo que no es ajeno y ella lo sabía, que no haga la vista gorda”.

Gutiérrez relató lo acontecido y dijo que “anteayer un grupo de funcionarios, después de conversar siendo prudentes, pidiendo una mejora para los compañeros precarizados, que no fueron beneficiados por ningún aumento, que hacen una tarea digna, y un gran trabajo en las calles, fueron despedido”, dijo.

Contó que son muchas las amenazas y presiones que reciben los trabajadores municipales y “esto no es de ahora, tiene larga data. La Intendenta no está preocupada por la calidad de vida de los trabajadores, está preocupada porque no le dan los números para las elecciones, estuvo en mi casa comiendo un asado y hablamos de eso, y tengo mucho más para decir”, indicó.

“A mi me sacaron de los grupos y no hablaron conmigo, me despidieron, solo tienen tiempo para victimizarse en los medios nacionales”

Lamentó la “soberbia” de la Intendenta y la falta de empatía para con los trabajadores, “son trabajadores que día y noche realizan trabajo pesado y no perciben sus haberes desde hace meses”.

Dengue: “Hay 103 enfermedades diferentes que transmite el mosquito Aedes Aegypti”

Proponen que la nueva jueza de la Corte Suprema sea del Norte