in

Papá de la menor que murió calcinada: «Para mí la dejaron sola a mi hija y lo que pasó no fue un accidente»

Kevin, papá de la nena de 4 años que fue encontrada sin vida y calcinada en las primeras horas de la mañana del domingo, expresó a través de Medios Provincia su dolor por lo ocurrido. Habló de la relación que tenía con su hija y apuntó contra su ex pareja, «desde siempre ella consume alcohol y estupefacientes».

Avanza la investigación del aberrante hecho ocurrido en la zona sur de la ciudad este domingo. Por el mismo hay 4 personas detenidas, entre ellas la madre de la menor, su hermana, un Pastor Evangélico y otro sujeto, informaron.

Desde horas tempranas familiares de la menor que fue encontrada sin vida aguardan desde novedades en la Dirección de Investigaciones. Kevin, el padre de la nena, oriundo de la ciudad de Chilecito, contó que cuando su hija tenía 4 meses la madre la dejó porque estaba de novia, «no era una madre tan buena».

De los 4 detenidos, dijo solo conocer a la madre y su hermana. «Mi hija era muy inteligente como para haber tenido un accidente, como para ver que la moto se quemaba y quedarse ahí», dijo.

Pedrali: «Este acompañamiento permite consolidar la gestión de desarrollo del Gobernador”

La Rioja participa de la 23° Fiesta Nacional del Alfajor en Córdoba