in

“Para acceder al Plan Básico Educativo, el padre solo tiene que llevar el DNI del hijo estudiante, y nosotros lo ingresamos en el Sistema de Educación”

Lo dijo el titular de Internet Para Todos, Javier Cobresí en contacto con Medios Provincia. Brindó detalles del Plan Básico de Internet Educativo, el cual consiste en darle oportunidad a los riojanos que no son clientes a la empresa, de incluirse y tener acceso a Internet.

En la oportunidad, Cobresí informó que “quienes hoy no son clientes es por una cuestión económica, por eso intentamos achicar la brecha digital, teniendo en cuenta el inicio de clases, dando la oportunidad de un Plan Básico de 10 megas a $550“, indicó.

También indicó que para acceder al Plan, el padre solo tiene que llevar el DNI del hijo estudiante, y se verifica que sea estudiante regular.

“El titular no tiene que tener una cuenta asociada, y lo único que se le va a cobrar son 700 pesos que se les cobra en seis cuotas, la mitad de lo que sale normalmente”, remarcó, agregando que para quienes no entren en ese Plan, hay también un Plan Básico Universal de 5 megas a 800 pesos más IVA.

“Los chicos que viajaron a Bariloche se encuentran aislados y la situación está controlada”

El Ministerio de Salud comenzó una nueva distribución de 399.000 dosis de Sputnik V en todo el país