in

Para Ricardo Herrera “votar es una de las mejores formas de crecer como sociedad”

El diputado provincial y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Ricardo Herrera, votó en la escuela 370 de Chilecito donde contó que emitió su voto “contento”  y sin cábalas; de igual manera consideró que “hoy es un hermoso día en nuestro Departamento, estoy contento con toda esta fiesta que es la democracia y que la gente pueda expresarse libremente que pueda manifestar”.

“Esta es la única manera de salir adelante, fortaleciendo la democracia, democracia que es el sistema con el cual nosotros vivimos por eso es muy importante que vengan a votar. Debemos consolidar el sistema democrático con elecciones intermedias y esa es una de las mejores formas de crecer como sociedad”, afirmó.

Seguidamente, Herrera dijo que en la jornada visitaría amigos “que están apostados trabajando, poniendo lo mejor de sí para que garantizar una concurrencia masiva y estaremos en familia. Más tarde seguro iré al comando y luego a Capital porque quiero estar allá”.

Finalmente expresó: “Lo dejamos todo. Seguiremos trabajando desde el lugar que nos toque estar, todos tenemos siempre algo que aportar para el desarrollo de nuestra Provincia”.

Sanagasta suma un nuevo emprendiendo turístico

Martín Menem: “La libertad se ha visto afectada en los últimos tiempos, con el Estado cada vez más presente en el relato y más ausente en los hechos”