in

Parlamento del NOA: Pedrali subrayó la Ley de Paridad para una ciudadanía más igualitaria

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, hizo referencia al 44° Plenario del Parlamento del NOA con sede en La Rioja, y resaltó las políticas con perspectiva de género que se llevan adelante desde el Estado provincial, con la aprobación de la Ley de Paridad de Género.

“Durante muchos años luchamos por mostrar a los demás las violencias, las diferencias que vivimos, que muchas veces creímos que eran naturales”, reflexionó y sostuvo que “creo que hoy las mujeres en Argentina, el objeto político de la actualidad es la mujer”.

“Tenemos que dejar de lado las mochilas que cargamos construidas durante muchos años, a lo largo de la cultura y de lo que aprendimos”, expuso.

A su entender, “esto nos tiene que tener discutiendo en todos los ámbitos, también en el deporte, donde se tiene que desarrollar el futuro de todas, todos y todes en Argentina, en La Rioja y en el Norte, donde se tiene que profundamente regular ese patriarcado que nos tuvo caminando detrás de los hombres durante mucho tiempo”.

Bomberos Voluntarios realizan venta de pollos para poder comprar el uniforme de los nuevos aspirantes

Llega esta tarde el vuelo de Aerolíneas que trae un nuevo lote de vacunas Sputnik V