in

Parque Industrial: Dejaron en funcionamiento un nuevo distribuidor de energía eléctrica

El pasado domingo se llevaron a cabo los trabajos finales de ampliación en la estación transformadora del parque industrial, que tienen como objetivo cubrir la demanda energética que requieren empresas radicadas en la provincia. El Ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni dio detalles del mismo.

El trabajo se enmarca en la planificación estratégica que viene desarrollando el gobernador Ricardo Quintela en materia energética, y que van a permitir generar nueva mano de obra y ampliar la capacidad de producción de las empresas.

«Entre las planificaciones dispuestas por el Gobernador cuando asumió existía hacer crecer el Parque Industrial y es un crecimiento grande el que tuvo, con muchos puestos de trabajo pero debíamos tener las condiciones para ello ya que La Rioja no contaba con ello, por lo que se inició un gran trabajo de ampliación energética», indicó el Ministro.

«Para desarrollarnos debíamos tener energía suficiente dijo el Gobernador»

Las tareas consistieron en la puesta en servicio del nuevo distribuidor denominado “Salida ENOD” en la estación transformadora ubicada en inmediaciones al Parque Industrial, la cual generará las condiciones necesarias para que esta empresa pueda energizar y poner en marcha una nueva planta de producción y generar así nueva mano de obra para la provincia.

Incendios en el Delta: alertan sobre cambios «drásticos» en la flora y la fauna del río Paraná

Mauro Icardi rompió el silencio tras las versiones de separación con Wanda Nara