in

Partido Boca vs Ferro: «Tipo 12.30 procuraremos que se haga apertura de los portones del estadio para que la gente pueda entrar tranquila»

Lo informó el Jefe de Policía comisario Roque Jaime a través de Medios Provincia. Comunicó demás que serán mil los efectivos que trabajarán el miércoles en el partido. Respecto a la venta de entradas dijo que se vendieron 8 mil localidades y fueron 500 las personas que quedaron sin entrada.

«Es un lindo desafío que tenemos por delante, hoy tuvimos un importante operativo en el que usamos 200 hombres, se vendieron ocho mil localidades, fueron 500 las personas que quedaron fuera porque no habían mas entradas», comentó el Jefe de Policía.

Asimismo comentó que «todo se desarrolló con normalidad ya que era un operativo planificado. La gente fue muy disciplinada y entendieron que quienes no fueron a hacer la fila era de preveer que se quedaran sin entradas».

Respecto al día del partido comentó que tienen previsto un operativo lejos de la ciudad, se harán requisas de drogas y alcohol. «Tenemos entendido que la gente de Boca que viene de Buenos Aires está llegando a la hora del partido ya que no se hizo ninguna reserva de camping, los que están llegando son peñas de otras provincias cercanas a la nuestra», dijo,

En ese mismo sentido informó que las puertas del estadio se abrirán con mucha anticipación así la gente ingrese tranquila.

Los casos de COVID subieron un 159% en la última semana

La Provincia continúa apostando a la radicación y desarrollo de más empresas