in

“Pasadas las 08 de la mañana se habían registrado 50mm de lluvia en Capital”

Lo informó el Director General de Defensa Civil Juan Pablo Moreno en contacto con Medios Provincia. Asimismo informó que hasta el momento 8 familias debieron ser asistidas.

El Director de Defensa Civil remarcó que se espera lluvia para la jornada de este martes y miércoles.  

Además explicó que desde el área de Defensa Civil en conjunto con otras secretarías se encuentran trabajando en la ciudad para asistir a quienes lo requieren. 

 COMUNICADO DEFENSA CIVIL: La Dirección de Defensa Civil de la Provincia brindó detalles de las precipitaciones registradas en la madrugada de este martes 2 de marzo, como consecuencias del fuerte temporal con tormenta eléctrica, caída de agua en corto período de tiempo, que hasta el momento (9.30 horas) lleva registrados 50 milímetros de lluvia caídos sólo en Capital.

En el interior se registraron los siguientes datos, Villa Unión 3 mm; paraje La Ramadita 30 mm; San Pedro 14 mm; paraje las Catas 10 mm.  

Por el momento se asistió a 8 familias que fueron albergadas en distintos centros hasta tanto puedan volver a sus hogares.

 El comité se emergencia, a través del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Defensa Civil, Bomberos y Policía, se encuentran trabajando para delinear acciones para resguardar a la población.

Vecinos denuncian abuso infantil en el barrio La Rodadera

“Letras en libertad”, el proyecto que busca fortalecer y garantizar el derecho humano de leer y escribir