in

Presupuesto 2022: «Aspiramos a llegar al doble de lo que obtuvimos el año pasado»

La Diputada Nacional Gabriela Pedrali, a través de Medios Provincia habló de la reunión que mantuvieron con el presidente de la Comisión de Presupuesto Carlos Heller. Adelantó además que durante la jornada de este martes acompañarán al Gobernador en una reunión que mantendrán con Sergio Massa en el marco de un pedido por el Norte Grande.

En la ocasión la Diputada manifestó que «la expectativa que tenemos es que empiecen a escuchar las diferencias que hay en nuestra Provincia, en cuanto a obras, infraestructuras, también en políticas salariales».

«Hoy vamos a acompañar al Gobernador en una reunión con Sergio Massa, en el marco de un pedido por el Norte Grande»

Remarcó también que «aspiramos a llegar al doble de lo que obtuvimos el año pasado, que fueron 13 mil millones en total, 12500 para la Provincia y 500 de manera directa para los Municipios».

«En el Gobierno Nacional reconocen las gestiones de nuestro Gobernador para incorporar nuevamente este punto perdido en la Coparticipación, y lo hecho políticamente también, pero hay coyunturas que interceden», indicó la Diputada.

Finalmente, habló de la reunión que mantuvieron ayer con el Presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, que también recibió a Felipe Álvarez; «si bien yo no pude hablar personalmente con Felipe, tengo entendido que va a acompañar el pedido que estamos haciendo», señaló.

Médicos marplatenses hallaron otra forma de tratar el Covid

El Alfajor Riojano estuvo presente en la Fiesta Nacional del Alfajor